¿Porqué Adoptar? ~ Mundi Mascotas -->

¿Porqué Adoptar?

¿Porqué Adoptar?

¿Porqué Adoptar?

¿Ha escuchado la frase, "No Compres, Adopta"? Si es así, es posible que se esté preguntando qué significa. No compres, Adopta es u...
17:44
¿Porqué Adoptar?
¿Ha escuchado la frase, "No Compres, Adopta"? Si es así, es posible que se esté preguntando qué significa. No compres, Adopta es un eslogan de campaña que un número creciente de defensores de los derechos de los animales están utilizando para promover la adopción de mascotas en los refugios, en lugar de comprarlas en tiendas de mascotas. ¿Qué hay detrás del movimiento? ¿Es controvertido? ¿Y cómo puedes involucrarte? Siga leyendo para obtener respuestas a todas estas preguntas y más.















¿Por qué deberías adoptar una mascota en lugar de comprarla?

La mayoría de los cachorros vendidos en tiendas de mascotas o en línea provienen de fábricas de cachorros, instalaciones comerciales de cría de perros que se centran en aumentar las ganancias con poca consideración por la salud y el bienestar de los animales. Aunque las fábricas de cachorros en los EE. UU. Son legales, una gran mayoría no está regulada. Las prácticas y las condiciones en la mayoría de las fábricas de cachorros son poco éticas y abominables en muchos casos. Los perros viven en condiciones inmundas sin comida, agua o atención veterinaria adecuadas. Y las hembras son criadas en cada oportunidad con poco o ningún tiempo de recuperación entre camadas. La endogamia es también un gran problema.

Debido a estas condiciones, las fábricas de cachorros a menudo producen animales con graves problemas de salud en el futuro. Y esto se traduce en grandes facturas de veterinario para usted. Muchas tiendas de mascotas tampoco socializan a sus animales, lo que puede llevar a posibles problemas de comportamiento que no son ideales para una mascota de la familia. Adoptar una mascota, sin embargo, tiene un montón de ventajas. La ASPCA informa que aproximadamente 6.5 millones de animales de compañía ingresan a los refugios cada año.


 ¿Cuáles son los beneficios de adoptar una mascota de un refugio?

Hay muchas ventajas de adoptar un perro de rescate que usted y su familia pueden disfrutar.


1. Estás salvando una vida. 

Adoptar a un perro de un refugio no solo significa que le está dando una vida feliz, sino que también libera un lugar en el rescate o refugio para salvar la vida de otro perro.


2. Puedes encontrar un perro completamente entrenado.

¿No sabes mucho sobre entrenar a un cachorro o no tienes la paciencia? Puedes encontrar un perro de rescate adulto que ya esté entrenado en casa y que tenga buenos modales. Pero si estás preparado para el desafío, un rescate también puede encontrarte un cachorro.


3. Sabrás la personalidad del perro.

Los rescates y refugios se preocupan por la forma en que un perro se adaptará a su familia y le brindarán la mayor información posible sobre la personalidad, el nivel de actividad, el comportamiento de los perros, otras mascotas y extraños, y otros factores que contribuyen a su bienestar. ajuste. Asegúrese de informarles sobre las cualidades que desea para su mascota y hágales muchas preguntas. De esa manera, puedes encontrar un complemento perfecto para tu familia.


4. Los perros de rescate son menos caros.

Un perro de rescate ya ha recibido todas sus vacunas y puede haber sido esterilizado o castrado.


5. Encontrarás muchas opciones.

Los refugios de rescate a menudo tienen perros de todas las edades y géneros, así como razas de raza pura y mixtas de todo tipo (aproximadamente el 30% de los perros en los rescates son de raza pura). Y si tiene una raza específica en mente, busque un rescate específico para su raza cerca de usted.



6. Adoptando ayudas para luchar contra los cachorros.

Aproximadamente el 95% de los cachorros que puedes comprar en tiendas de mascotas o en línea son de cachorros de cachorros. La adopción de un perro de un refugio le quita el negocio a los molinos. Cuanta más gente adopte, más molinos de cachorros tendrán dificultades para mantenerse en el negocio.


¿Qué es la campaña "Adopta, no compre"?

"Adopte, no compre" es una campaña nacional para crear conciencia sobre los beneficios de adoptar mascotas de rescate en lugar de cachorros de las tiendas de mascotas que compran a las fábricas de cachorros. La organización que lanzó la campaña Adopt Don't Shop es Last Chance for Animals (LCA), una organización internacional sin fines de lucro dedicada a la defensa de los animales, con sede en Los Ángeles, que se dedica a investigar, exponer y poner fin a la explotación animal desde 1984. Chris DeRose, fundador de LCA, es un líder. en el movimiento por los derechos de los animales y trabaja estrechamente con innumerables personas y grupos dedicados al tratamiento humano de los animales.


¿Cómo puedes ayudar a crear conciencia?

Hay varias cosas que puede hacer si se compromete a crear conciencia sobre la adopción, no haga compras sobre los cachorros de cachorros y los beneficios de adoptar una mascota de un refugio.

- Crea un grupo local para crear conciencia en tu comunidad.
- Educar a los dueños de tiendas de mascotas sobre las condiciones inhumanas y la crueldad de las fábricas de cachorros.
- Apoyar a las tiendas de mascotas cuando estén de acuerdo en dejar de vender cachorros de las fábricas de cachorros.
- Alentar a las tiendas de mascotas a tratar solo con perros de rescate y refugio.
- Use una camiseta de no adopte para difundir el mensaje.

Algunas personas se oponen al eslogan "Adopte, No compre" porque presumiblemente resta valor a una industria que vale la pena y que vende cachorros: criadores legítimos. Hay cientos de criadores autorizados en todo el país que están comprometidos con las prácticas humanitarias y cuidan mucho a sus cachorros de raza pura en hogares ideales. Muchos criadores hacen lo que hacen por su amor a los perros y mantienen relaciones de apoyo con sus refugios locales y organizaciones de rescate. Y muchas personas que compran perros de raza pura también se comprometen a apoyar las prácticas de adopción.


Aprenda más sobre la adopción de una mascota.

¿Estás considerando adoptar un perro? Asegúrate de revisar nuestros consejos sobre cómo adoptar un perro y también aprender sobre crianza. Y disfrutará de nuestras historias de la vida real sobre perros de rescate que encuentran su hogar para siempre. Si aún está considerando una raza pura, tenemos una guía útil para elegir la raza de perro adecuada para usted y su familia. Finalmente, no importa cómo elija traer a su bebé de pelo a su hogar, definitivamente querrá considerar un seguro para mascotas; es muy económico y podría salvar la vida de su amado peludo.
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link