La llegada del Cachorro ~ Mundi Mascotas -->

La llegada del Cachorro

La llegada del Cachorro

La llegada del Cachorro

La primera semana que tú y tu nuevo perro pasen juntos es emocionante, sin duda, pero también es probable que sea desconcertante. Haga la tr...
14:20
La llegada del Cachorro
La primera semana que tú y tu nuevo perro pasen juntos es emocionante, sin duda, pero también es probable que sea desconcertante. Haga la transición más fácil para ambos haciendo una planificación anticipada.















Antes de que llegue tu nuevo perro. 

1. Tener una familia pow-wow.

Un perro es un gran compromiso, así que antes de dar el paso, asegúrate de estar todos juntos para desear a este nuevo miembro de la familia. Luego, decida quién será el cuidador principal; de lo contrario, pasarán mucho tiempo discutiendo mientras su nuevo perro mira su tazón de comida vacío. Para evitar confundir al cachorro, prepare las reglas de la casa con anticipación (¿se permitirá que el perro se acueste en la cama? ¿En el sofá? ¿Dónde dormirá el perro? ¿Hay habitaciones de la casa que estén permanentemente prohibidas?).


2. Abastecerse de los suministros adecuados.

Compre algunos de los elementos básicos antes de tiempo, para que ambos y su perro puedan instalarse sin demasiadas pinceladas locas en la tienda. Esto es lo que necesitarás:

- Platos de comida y agua
- Comida y quizás algunas golosinas para entrenar. Trate de obtener la misma comida que su perro ha sido fácil ya que un cambio repentino en la dieta puede alterar su estómago.
- Collar y correa
- Cama
- Juguetes, especialmente juguetes para masticar
- Limpiadores para quitar manchas y olores
- Posiblemente algunas puertas para bebés para bloquear secciones de tu casa

3. Prepare su casa.

Esto requiere un poco más de trabajo si te van a dar un cachorro, ya que pueden ser campeones masticadores y tener la habilidad de meterse en cosas que no deberían. Pero no importa la edad de tu perro, querrás organizar algo con anticipación.

Cree un espacio de vida temporal y privado para su perro o cachorro, donde no pueda dañar sus pertenencias ni comer algo que la enferme. Ella se quedará en esta área siempre que no estés con ella para evitar que tenga accidentes de capacitación en la casa.

Elija una habitación que sea un centro de actividad en su hogar, para que su perro no se sienta aislado, y asegúrese de que tenga pisos de fácil limpieza. La cocina es a menudo una buena opción; puedes bloquearlo con puertas para bebés si es necesario. Asegúrate de eliminar todo lo que no quieras masticar o ensuciar.

Lo que hay en el área de su perro variará un poco dependiendo de su edad y de cómo esté entrenando en su casa.

A prueba de cachorros para asegurarse de que todo lo que pueda dañar a su perro (medicamentos, productos químicos, ciertas plantas) esté fuera de su alcance.


4. Organizar para el cuidado en el hogar.

Idealmente, puede tomar unos días o una semana de descanso para que su nuevo perro o cachorro se instale y comenzar a entrenar en casa. También ayudará a los dos a unirse, lo que en sí mismo puede facilitar el entrenamiento. Pero incluso si puedes tomarte un tiempo libre, necesitarás un equipo de respaldo con bastante rapidez.


5. Encuentra una buena escuela.

Las clases grupales de obediencia son excelentes para relacionarse con su nuevo perro y para aprender a comunicarse y entrenar a su perro. Son especialmente recomendables para cachorros jóvenes, ya que les brindan a los cachorros la oportunidad de sentirse cómodos al estar cerca de otros caninos y personas, una parte clave para criar un perro seguro y amigable.

El entrenamiento de perros no está regulado, y casi cualquier persona puede llamarse entrenadora de perros, por lo que querrá investigar un poco para asegurarse de haber encontrado la clase y el profesor adecuados.


6. Planifica el viaje a casa.

Encuentra un ayudante para acompañarte cuando vayas a recoger a tu perro. Los cachorros jóvenes que nunca antes han estado en un viaje en automóvil pueden sentirse perturbados, e incluso los perros adultos pueden ponerse nerviosos, y un viaje en automóvil lleno de terror puede convertirse en una fobia prolongada al viajar en automóvil. Pídale a alguien que se siente al lado de su perro en el camino a casa, calmándolo e impidiéndole saltar a su regazo mientras conduce.

Si su perro está acostumbrado a una jaula, puede esconderlo en la jaula para el viaje a casa. Sólo asegúrese de que esté asegurado; deslizarse alrededor del asiento trasero hará que el manejo sea más estresante.
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link