¿Cómo saber cuál es el juguete correcto para tu mascota? ~ Mundi Mascotas -->

¿Cómo saber cuál es el juguete correcto para tu mascota?

¿Cómo saber cuál es el juguete correcto para tu mascota?

¿Cómo saber cuál es el juguete correcto para tu mascota?

Ya que los perros son criaturas naturalmente curiosas, simplemente necesitan algo para mantener su atención y estimular sus sorprendentes se...
17:17
¿Cómo saber cuál es el juguete correcto para tu mascota?
Ya que los perros son criaturas naturalmente curiosas, simplemente necesitan algo para mantener su atención y estimular sus sorprendentes sentidos. Al darle a su perro diferentes tipos de juguetes, usted lo ayudará a desarrollar su confianza y evitará el sufrimiento del trastorno de ansiedad por separación del perro.



Cuando el perro juega con juguetes, es igual a que la gente haga un rompecabezas de Sudoku. Los juguetes proporcionan una estimulación mental, por lo que si planeaba salir de la casa, puede estar seguro de que se sentirá agradablemente cansado después de solo 30 minutos de juego.

Los diferentes juguetes interactivos como las pelotas Kong, las bolas dispensadoras de comida para perros y los juguetes con cuerda también lo ayudarán a sentirse más independiente. Ya que los perros son animales de carga, es muy importante que aprendas a tu perro que quedarse solo en casa no es nada dramático. Al redirigir la atención de su perro a los juguetes, también podrá obtener su espacio cuando intente hacer todo en casa.


Entonces, ¿cómo saber cuál es el juguete correcto?

Todo dueño de perro debe proporcionarle juguetes apropiados a su perro. Eso significa que el perro necesita un juguete que él / ella pueda articular, y que pueda patear. Los diferentes juguetes interactivos son excelentes para recompensar, entrenar y hacer que su cachorro atraviese una terrible fase de dentición. Los juguetes con diferentes cuerdas son muy recomendables para los cachorros porque es una de las formas en que alivian el dolor de dientes. Los juguetes de comida siempre son preferibles porque cada perro se interesa aún más para descubrir qué más hay dentro de él. A veces, puede sorprender a su perro con un relleno diferente y poner en un Kong numerosas "comidas" deliciosas. Puede encontrar muchas recetas en Internet y preparar una combinación saludable y perfecta para su mascota. Solo necesitas ser creativo!


Los juguetes interactivos también se pueden usar para enseñar a un perro que se queda solo en una jaula o en un área de confinamiento cuando está afuera o en la otra parte de la casa. Jugar con juguetes presenta una experiencia relajante y gratificante para los perros, ¿por qué no proporcionarles una sensación tan agradable? Ya que serás la única persona que le dará la explosión de felicidad, tu amigo de cuatro patas te amará aún más. Disfruta cada momento que pases con tu perro, juega con él, corre con él y camina con él porque, al final, siempre te devolverá dos veces más.
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link